miércoles, 3 de marzo de 2021

ME ESTOY CURANDO...

Para las personas con diversidad funcional es especialmente complicado hacer todo esto, porque existe mayor dependencia, seguramente te han encasillado y parece que no puedes hacer nada más, o ambas cosas. Yo lo he conseguido... ¡Tú también puedes!

Si me preguntan el por qué he decidido estar sola, la respuesta es simple: me estoy curando.

Y no es que haya renunciado al amor, es que estoy sanando viejas heridas, me estoy perdonando todas las veces que permití que me dañaran.
Estoy tratando de reconciliarme conmigo misma.
Me estoy curando.
Me estoy dedicando tiempo a mí misma, me estoy dibujando nuevamente la sonrisa y estoy borrando las huellas de las lágrimas en mi rostro.
Mi vida era un desastre y no lo sabía. Dentro de mi corazón encontré un caos, y poco a poco he ido colocando a cada quien en su lugar, en el lugar que se han ganado en mi vida.
Mentiría si digo que no llegué a sentir rencor, porque la verdad es que sí sentí eso por quienes me dañaron y hasta me odié a mí misma por todas las veces que me permití llorar.
Ése es el gran trabajo que estoy haciendo. Perdonándome y aceptándome, haciéndolo con todas mis fuerzas para no dañar y que tampoco me vuelvan a dañar a mí.
Por eso estoy sola.
Pero no he dejado de creer en el amor, no he perdido la fé, es sólo que me estoy dedicando el tiempo que me merezco para amarme porque simple y sencillamente ya es hora de consentirme a mí misma...
De ser feliz sabiendo que el amor no se busca ni se consigue... se atrae.
Y este es mi nuevo Re-Nacer, una nueva y mejorada versión de mi misma.
Aquella que sabe que lo que vale no es por lo que tiene, luce o posee, sino por mi verdadero valor...
¡¡¡MI GRAN... AMOR A MI MISMA!!!
-Autora Desconocido-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alejandro, un niño especial

  Alejandro fue un bebé que nació fuerte y sano. Se alegraron mucho de su nacimiento sus papás y sus hermanos mayores. A los dos años, c...